+34 93 217 5186

Ventibérica Asociados

Buscar más

Magnifica casa a 3 vientos con jardín en Alella (Barcelona) 795.000 €

Llámenos para concertar una visita a esta preciosa casa de alto standing, a 3 vientos, con jardín y orientación suroeste. Está ubicada frente a una zona verde, en la que no se puede construir, por lo que disfruta de vistas diáfanas y total intimidad.

La casa tiene un nivel de acabados de gran calidad, en perfecto estado de conservación, que le permitirán entrar a vivir de forma inmediata.

Cuenta con una superficie total de 421 m2 distribuidos en 3 plantas:

En la planta baja, entramos desde el recinto cerrado de la urbanización a un amplio recibidor que cuenta con un aseo de cortesía. Desde el recibidor accedemos directamente a la cocina amueblada, muy bien distribuida, con una zona trabajo y una amplia zona de office, donde desayunar en familia. El salón es muy grande y luminoso, ya que todo su lateral tiene puertas correderas de cristal. Tanto la zona de office como el salón comunican con la agradable terraza, que se puede usar como comedor exterior, y que da acceso al jardín privado, amplio práctico y de fácil mantenimiento.

La planta inferior tiene una gran sala y 2 habitaciones con ventanas al exterior y una puerta de acceso al jardín, que le aportan luz natural. Asimismo dispone de un baño completo y un gran trastero.

En la planta alta encontramos la zona de aguas y tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y acceso a la terraza, y un baño completo, con ducha y bañera, que les da servicio. Asimismo, en el extremo del pasillo está la gran suite, con 2 armarios empotrados que recorren todo el lateral. Todas las estancias de esta planta son exteriores.

El garaje tiene capacidad para 2 coches.

La vivienda forma parte de un conjunto residencial cerrado, cerca de la urbanización can Teixidó, en una zona residencial muy tranquila, en la zona de Alella situada entre la autopista y el mar. Se puede ir caminando tanto a la playa como a la estación de RENFE. Además, en el entorno hay un colegio internacional privado y un colegio público. Excelente comunicación con la ciudad de Barcelona, a tan solo 15 kilómetros,

La casa dispone de aire acondicionado y bomba de calor por conductos en todas las estancias, persianas motorizadas y toldos en todas las terrazas, así como alarma interior y exterior, cocina equipada y planta de descalcificación y ósmosis de agua.

La Propiedad está dispuesta a valorar ofertas de precio.

No deje de llamarnos al 93 217 51 86 para concertar una visita. Abstenerse agencias.

421 M2
6 Dormitorios
4 Baños
2 Garaje
Trastero Si

Información del Agente


Contactar