+34 93 217 5186

Ventibérica Asociados

Buscar más

Rdal. Brises del Maresme – Promoción de 67 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina comunitaria en Arenys de Mar (Barcelona) desde… 184.500 €

Te damos la bienvenida a Residencial ´Les Brises del Maresme´ de Metrovacesa, un nuevo espacio residencial único en Arenys de Mar

Hemos diseñado una nueva promoción pensada para potenciar tu estilo de vida, con 67 viviendas de nueva construcción, con un carácter arquitectónico moderno, elegante y práctico, en equilibrio con su entorno.

La Promoción cuenta con una agradable zona comunitaria con piscina y zonas ajardinadas.

Hemos proyectado viviendas de de 2, 3 y 4 dormitorios. En todos los casos, la habitación principal es tipo suite y, además, irá equipada con armario empotrado, situado en una zona de vestidor en las viviendas de 3 y 4 dormitorios. El resto de habitaciones tienen un baño completo adicional que les da servicio. La zona de día consta de salón comedor y cocina amueblada. Desde el salón se accede a la terraza.

Residencial ´Les Brises del Maresme´ está situado en el barrio de les Escoles, la zona más joven y nueva de Arenys, al lado de la Guardería Municipal ´Els Colors´ y del Colegio Público ´Sinera´.

En Residencial Les Brises del Maresme disfrutarás de la tranquilidad de un entorno residencial, a sólo 15 minutos andando de la Estación de Cercanías y a 10 minutos de la Playa, el Puerto y del Mercado Municipal.

Arenys de Mar es una población muy bien comunicada, por tren, carretera y autopista con todas las poblaciones del Maresme y con Barcelona. Además, el Aeropuerto de Barcelona está a menos de una hora.

La vivienda se vende con una plaza de garaje. Algunas unidades pueden tener asignada una segunda plaza de garaje.

La Oficina de ventas está situada en la C/ Joan Monjó i Pons, 36. ¡Ven a visitarnos y conoce todos los detalles de las viviendas de ´Les Brises del Maresme´!.

88,7 M2
2-4 Dormitorios
2 Baños
1-2 Garaje
Trastero No

Información del Agente

Julio Masas
Julio Masas
Delegado de Ventas en Arenys de Mar
  • Oficina: +(34) 663 534 449

Contactar